JA Uber - шаблон joomla Новости

Son 25 organizaciones que trabajan para garantizar un trato más justo para los productores, trabajadores, personal contratado y una justicia en el pago a través de la cadena de comercialización.

El Comercio Justo Fairtrade representa una alternativa al comercio convencional y se basa en la cooperación entre productores y consumidores. Fairtrade ofrece a los productores un estándar que busca un trato más justo con condiciones comerciales. Esto le permite a los productores mejorar las condiciones de vida de sus trabajadores, crear una consciencia social hacia el medio ambiente y procurar un bienestar de la familia del trabajador.

Agrotes S.A. desde el año 2012 está certificada bajo la norma internacional FAIRTRADE; con ello hemos podido impactar de forma positiva en la calidad de vida y bienestar de nuestros trabajadores pues estamos convencidos de que son ellos nuestro más importante activo.

Con la certificación FAIRTRADE surge CORPORACION EL TESORO entidad creada con la finalidad de administrar la Prima Fairtrade.