JA Uber - шаблон joomla Новости

Somos una Empresa Colombiana que tiene como misión, producir banano tipo exportación, cumpliendo con todos los requisitos de calidad estipulados por la Comercializadora Internacional, para así satisfacer los clientes en el mercado internacional, enmarcada en una política social y ambiental conservacionista, garantizando su crecimiento armónico y promoviendo el desarrollo agroindustrial, social y transparencia empresarial.

Estamos comprometidos con el progreso de nuestro personal mejorando su calidad de vida, fomentando el desarrollo personal, laboral y social de todos los trabajadores de la Empresa, promocionando un alto grado de concientización en los empleados mediante programas de formación; principalmente en aquellas áreas con una especial vinculación ambiental/social.

La empresa apoya la libre asociación y el reconocimiento efectivo del derecho a la negociación colectiva, el Recurso Humano tiene libre derecho de asociación y afiliación.
No implementa el castigo corporal, la coerción mental o física, acoso o abuso sexual ni ningún tipo de discriminación por motivos de raza, nacionalidad, religión, discapacidad, sexo, inclinación sexual, pertenencia a un sindicato u organismos representativos, y no se contrata menores de edad.
Así pues, buscamos la protección del medio ambiente, el desarrollo de la región y la prosperidad de la Empresa, comunidad, sus familias y su entorno.